Foro Wikiverso

Avisos
Vaciar todo

Para cuando SQ42....

Swat_Sanchez
(@ricardo)
BAGMAN
Respuestas: 2
Topic starter  

Saludos ciudadanos... 

Estoy impaciente por la salida de SQ42 y SC,,, desde que compre el juego y algunas naves, allá por el 2016, estoy impaciente por la salida del juego, la verdad es que lo pintaban muy bien y mi desesperación ha ido creciendo a medida que se retrasaba su salida, hemos vivido momentos de incertidumbre pensando que pudiera ser una estafa millonaria (ya ha habido muchos casos de inversión de juegos por parte de la comunidad de jugadores y desaparecer con el dinero)... Pero con el anuncio de la salida de SQ42 para 3/4 de 2020 nos dábamos palmaditas en la espalda (alguno hasta lloró).

Las ultimas noticias apuntaban a que iban a hacer un comunicado de prensa, debido al descontento de la comunidad por no actualizar el ROADMAP y la falta de noticias sobre el proyecto... a fecha de hoy no ha habido noticias y la gente se esta empezando a impacientar (me incluyo)... Se esta acabando el plazo y no hay vistas de que salga nada.... al ritmo que van mis nietos disfrutaran del juego.

Necesitamos buenas noticias para no caer en la desesperación de un proyecto que prometía unas expectativas increíbles..... 

Si tenéis nuevas noticias os rogaría que lo comunicarais....

Gracias...

Wittman
(@admin)
IMPERATOR Admin
Respuestas: 40

@Swat_Sanchez Es cierto que últimamente esta todo bastante parado, pero creo que entre "bambalinas", está trabajando en algo que es capital y que no tendremos juego hasta que completen, SSOCS. Por mi parte yo no tengo info de nada del SQ42 ni de SC, lo único que te puedo decir es que puede que saquen un pre-alfa para diciembre para evocatis y solo para unos pocos, en cuanto a SC, parece que Pyro para Diciembre-Enero, con dos o quizás tres planetas.

Poco más puedo añadir.,,.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses 2 veces por Wittman

Recuerda,,, eso decimos todos!

ResponderCitar
Swat_Sanchez
(@ricardo)
BAGMAN
Respuestas: 2
Topic starter  

Pre-alfa para diciembre?... otro retraso?... desespera un poco la poca seriedad de estos señores... en mi opinión creo que es mejor no dar continuamente falsas esperanzas a una comunidad que se ha portado como no he visto en ninguna parte. 

Es mejor dar una fecha larga y si luego si se adelanta dar la sorpresa, que no dar fechas constantemente retrasando un producto que no tiene vistas de salir. Espero que cumplan su última promesa de sacar el producto SQ42 para el tercer trimestre de este año... por mi parte estoy muy decepcionado.... y con los amigos que tengo y tienen el SC les pasa lo mismo... incluido a uno de los colegas que se ha gastado ya mas de 3.000 euros en naves..... (un colgao jaja)....

Es una pena que con la inversión descomunal que tienen no sean capaces ni de informar... personal tienen de sobra, incluso a fecha de hoy siguen necesitando y contratando gente en su sede de UK.... creo que la comunidad merece algo mas de información.

Dicho esto espero que mi inversión y la de todos mis colegas no se vaya al desagüe o en la compra de una Isla en algún paraíso fiscal....

ResponderCitar
Wittman
(@admin)
IMPERATOR Admin
Respuestas: 40

@ricardo Te comprendo, y estamos todos igual, lo que te dije de SQ-42 es pura especulación mía (a parte del Roadmap), sobre lo de SC Pyro, es de SCLeaks, así que yo se lo mismo tu macho, esperando uno y otro año...y si es verdad que últimamente están muy callados, pero puede que sea precisamente por que cada vez que dan fechas o algo parecido se les cae la comunidad entera...la gente también es la leche.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses 2 veces por Wittman

Recuerda,,, eso decimos todos!

ResponderCitar
Compartir:
error: Contenido protegido