Foro Wikiverso

BETA Star Citizen "...

Avisos
Vaciar todo

BETA Star Citizen "Especulaciones"

Wittman
(@admin)
IMPERATOR Admin
Respuestas: 40
Topic starter  

Bien, lo primero es que esto no es un leaks como tal, pero quería comentar la posibilidad de que a lo largo de este año Seguramente en Diciembre de 2020, se anuncie oficialmente La fecha para la versión GOLD de SQ42 y una fecha para la BETA de Star Citizen, la cual podría ser para 2022 Aprox (posiblemente Noviembre condiciendo con la Citizencom.

¿Por que creo esto?, bueno, teniendo en cuenta que se supone que la Alfa y Beta de SQ42 esta anunciada para este año, y que el roadmap de SC lo han dejado plano en gran parte para lo que queda de año, el motivo principal seria terminar SQ42 para ponerlo en Alfa y posteriormente en Beta. Otro motivo es que según ya han comentado en varias ocasiones por parte de CIG, están trabajando muy duro para implementar cuanto antes el ya famoso SSOCS (Se explica bien aquí para quien no tenga claro que es), esto es básicamente el Santo Grial actualmente en SC, y si se logra implementar para 2020 y que funcione, es posible que tengamos ese anuncio de una fecha de SC BETA en 2020 aun que teniendo en cuenta que estamos hablando de CIG, de Star Citizen y lo que esta pasando en el mundo por el "Bichito", pues seguramente se retrasaría para la Q1/2 de 2021... 

Por otro lado y para terminar, en 2022 Star Citizen Cumple 10 años desde su anuncio, y creo que para ellos seria la fecha tope para poner Star Citizen en BETA.

Bien, veremos que pasa, quería dejar constancia de esta impresión que tengo sobre los avances de este año y de 2021, por si suena la flauta y acierto, no gano nada por comentar esto, salvo que algo de razón tenia, o una decepción más!.

Saludos Citizens

Recuerda,,, eso decimos todos!

Maletitas
(@maletitas)
HIGH-COMMANDER
Respuestas: 1

Ojalá sea cierto wittman 

ResponderCitar
Compartir:
error: Contenido protegido